Ubicación

Este privilegiado lugar esta ubicado frente al mar con una fabulosa vista panorámica de las islas Arapo y La Piscina en el parque nacional Mochima. Se encuentra en la vía a Cumana a solo 30 minutos de Puerto La Cruz y a 35 minutos de Cumana.

 

 

La  Posada

Cuenta con 8 confortables habitaciones con una fabulosa vista al mar y 4 suites presidenciales, baño privado y  ventiladores. Tiene capacidad hasta para 18 personas. Un confortable salón con direct TV y aire acondicionado,  Comedor y una terraza con vista al mar. La posada tiene 3 niveles, el  primer nivel es dónde se encuentran las habitaciones; el segundo nivel  el salón de estar, el comedor y una bella terraza y un ultimo nivel de recreación, para tomar el sol,  una churuata con parrillera y el muelle de las lanchas. El servicio es muy personalizado lo que hace sentir al turista como es su propia casa de playa.

 

Ofrecemos un servicio completo  de alojamiento, comidas y excursiones saliendo de nuestro propio muelle hacia las islas cercanas con una lancha de fibra de 27 pies con fuera de borda 175 HP. También tenemos un dingui para 6 personas, equipos de snorkeling y para pesca de troleo.

 

Precios!

 

Reservacion online!

 

 

Reservaciones:

Tel: (0212) 287 0517 / Tel/Fax: (0212) 6352155.

-------

E-mail: info@mochima.org